Necesito

Necesito un sol
que caliente el café de mis amaneceres
y la sonrisa de la luna
haciéndome cosquillas hasta reír por nada.
Necesito una guitarra
que me componga una vieja canción,
invitar a mis sueños
otra cosa que no sea mi almohada.
Necesito ese remedio
que me cure cuando estoy enfermo
y una enfermedad
para la cual sea yo el placebo.
Necesito invadir territorios ajenos,
rendirme otra vez
(con la batalla ganada)
necesito dejar que me invadan.
Necesito dar
toda mi razón.
Necesito mas primavera,
que la alergia florezca,
que se hunda mi pecho,
perder la respiración.
Necesito un poco de orden
acá, en mi castillo en el aire,
necesito cambiar mis zapatos
(las tachuelas me están oxidando).
Necesito preguntas sin respuestas,
sin llave, la puerta está abierta,
necesito volver a insistir,
y tropezar con otra piedra.


opción A de final, para los mas románticos :P
Necesito vivir
como siempre he querido.
Necesito morir
(quién quiera que seas) contigo.

opción B de final, para los menoss románticos :P
Necesito voltear decorados,
mostrarle mis alas al pasado.
Necesito sexo, pasión y amor.
Necesito olvidarme de vos.

No hay comentarios: